TOPS

Aquí pondremos los tops de las curiosidades mas llamativas ¡del mundo!

TOP 9 DE LAS PEORES VIDEOCONSOLAS

9 ACTION MAX
Su único mando era una pistola y la idea consistía en crear películas interactivas, el problema era que la historia no se veía afectada en lo mas mínimo por tus acciones por lo que al final era ver una película en la que cada cierto tiempo tenias que apuntar y pulsar un botón, lo que ofrecía mucha menos diversión que ver una película bien hecha, fue un fracaso de ventas, y es normal.










8 PHILIPS CDI
Fue uno de los primeros intentos en usar CDs en vez de cartuchos, sin embargo, al ponerse a la venta, salieron 4 modelos distintos que confundieron a la gente, además se centraron demasiado en que se pudieran ver peliculas u otras funciones adicionales y se olvidaron de que era una videoconsola.











7 GIZMONDO
Hizo entrar en bancarrota a la compañía rápidamente, estaba pensada para controlar la localización de los hijos rápidamente, tenia un gps, pero no funcionaba o era pésimo, esto junto a su gran coste de producción y rápidamente se acabaron las ventas.


6 APPLE PIPPIN
Fue el intento de apple para entrar en este mundo de las videoconsolas y estaba preparada para funcionar también como un ordenador, sin embargo su calidad no fue rival de la novedosa PS1 (icono del ratón de este blog) y desapareció.


5 VIRTUAL BOY
Fue un intento de realidad virtual de Nintendo, la calidad era pésima y no se veía nada, las imágenes mareaban y solo se podía ver en rojo y negro, esto junto con su penoso catalogo de juegos, la hicieron desaparecer un año después de salir a la venta.


4 ATARI JAGUAR
Pese a ser mas potente que su competencia, las desarrolladoras no se atrevían a hacer juegos para su avanzado procesador, así que su falta de juegos hizo que no se comprara, ademas el mando era feo e incomodo. Una consola adelantada a su época que no se pudo aprovechar.


3  3DO INTERACTIVE MULTIPLAYER
Tenía un precio tan alto que no se pudo vender, poca memoria y pocos juegos.


2 GAME.COM
Era una consola portátil, que tenia la pantalla en blanco y negro y una pésima calidad de componente, y un intento fallido de pantalla táctil, que la llevo a la desaparición.


1 WII U
Sin la novedad de wii, ha fracasado enormemente, y solo ha conseguido un 15% de lo que consiguió wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sony Playstation